Fomentamos el desarrollo de actividades físico-terapéuticas para lograr y mantener un buen estado físico, además de evitar el deterioro en la salud.

En Novaholos fomentamos la práctica del ejercicio físico como fuente de salud e insistimos en los beneficios a nivel cardiovascular, locomotor, metabólico, endocrino y nervioso que su práctica tiene para nuestro organismo y en la necesidad de que actividades de este tipo formen parte de los hábitos cotidianos de nuestros pacientes.

Sin embargo el tipo de vida que actualmente lleva la sociedad no permite o no facilita la práctica regular de ejercicio provocando el sedentarismo que puede llegar a perjudicar seriamente la salud. Por ello creemos necesario facilitar el acceso a un ejercicio físico que no sólo sea beneficioso para la salud sino que además equilibre cuerpo y mente.

En Novaholos somos conscientes de ello y proponemos actividades como el método Pilates que está basado en un conjunto de ejercicios enfocados a una mejora de la fuerza, estabilidad y postura de nuestro cuerpo economizando la energía utilizada.

Su práctica en la vida diaria permite no sólo mejorar el estado físico, sino también reeducar el cuerpo ante las malas posturas, calmar dolores de espalda, el control de la respiración y el reequilibrio entre cuerpo y mente ya que necesita un alto nivel de concentración.

Por su parte, el yoga permite recuperar y mantener el equilibrio físico, mental y espiritual mediante ejercicios físicos y respiraciones.

Ofrecemos:

  • Pilates
  • Yoga para adultos
  • Yoga para niños
  • Meditación, relajación y concentración
  • Escuela de Espalda