Somos un Centro especializado en la prevención, promoción y atención de la salud tanto física como mental con sede en la localidad gaditana de Chipiona y con más de 12 años de experiencia en el sector sanitario y la psicología.

Novaholos Centro de Psicología y Salud surgió de la idea de cubrir la demanda y necesidades de este servicio a toda persona que requiera prevención, mantenimiento o tratamiento de la salud en nuestra localidad y localidades cercanas.

Contamos con un equipo  de facultativos constituido por más de 14 profesionales colegiados, polivalente,  multidisciplinar  y  especialistas en las principales áreas de salud como pueden son la medicina general, fisioterapia, psicología, psicopedagogía

Queremos ofrecer un servicio integral de salud en un entorno armónico en el que la prevención, la atención individual y personalizada y la protección de su intimidad junto al uso de la tecnología más avanzada son los pilares centrales.

¿Qué nos diferencia de nuestra competencia?.

  • La profesionalidad de nuestro personal facultativo multidisciplinar.
  • Mantener y promocionar la más alta calidad asistencial por encima de cualquier cosa.
  • Máximo respeto a los derechos y deseos de nuestros pacientes, reconociendo en todo momento sus necesidades.
  • Fomentar la innovación y la tecnología que nuestro equipo facultativo emplea para asegurar la mejora continua de nuestras instalaciones y procesos de atención médica.
  • Potenciar la formación continuada de nuestros profesionales y personal sanitario.
  • Ofrecer un servicio serio, profesional y personalizado respetando ante todo la confidencialidad.